martes, 16 de noviembre de 2010

SPLINTER CELL I

En esta entrega los graficos eran muy malos pero al paso del tiempo fueron mejorando.Tom Clancy's Splinter Cell en un exitoso videojuego en 3D de acción-aventura y sigilo de 2002, desarrollado por Ubisoft Montreal con el Unreal Engine 2. Es el primer juego de la saga Splinter Cell juego de la serie aprobado (pero no creado) por el autor Tom Clancy,y narra las actividades del agente estadounidense de la NSA, Sam Fisher. ERl personaje de Sam Fisher es doblado en la version original por Michael Ironside. Su jefe, Irving Lambert, es doblado por Don Jordan.

Trama:La trama transcurre hacia finales de 2004, donde el jugador adopta el rol de Sam Fisher, un ex-agente vuelto a reclutar por la Agencia Nacional de Seguridad Estadounidense, para trabajar en una subdivisión denominada "Third Echelon". Entonces, Fisher no había "estado en el campo durante años". Fisher debe investigar la misteriosa desaparición de varios oficiales de la CIA en territorio de Georgia, pero pronto se convierte en una misión mas complicada.

Truco:Si coges a un terrorista y pasas por delante de los otros no te dispararan.




SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW

Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego basado en sigilo y publicado por Ubisoft Shanghai, mientras que Ubisoft Montreal, creador del Splinter Cell original, estaba trabajando en Chaos Theory. Pandora Tomorrow es el segundo juego de la serie Splinter Cell aprobado por el escritor Tom Clancy. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente que trabaja para una rama de la NSA llamada "Third Echelon". El personaje, Sam Fisher, se manifestó por Michael Ironside. Dennis Haysbert, mejor conocido por su papel como David Palmer en la televisión es la voz para el personaje de Irving Lambert, jefe de Fisher, que se convirtió en la única vez que no es expresado por Don Jordania. Lalo Schifrin proporciona el tema musical para el juego. El juego ha sido traducido a varios idiomas (incluido el castellano) para su distribución internacional. Pandora Tomorrow fue titulado Shadow Strike durante su desarrollo.

El principal foco de tensión en Pandora Tomorrow es Indonesia, en el año 2006, cuando los EE.UU. ha establecido una presencia militar en la nueva nación independiente de Timor Oriental para capacitar a que las fuerzas militares del país en su lucha contra los actos de la guerrilla separatista de las milicias indonesias. La primera de ellas es la de Indonesia milicias Darah Dan Doa (la sangre y la Oración), dirigido por Suhadi Sadono.
Carismático líder de las milicias Sadono, una vez entrenado por la CIA para ayudar a combatir la influencia comunista en la región, se ha resentido de los EE.UU. apoyo de Timor Oriental y su injerencia en la soberanía de su país. Sadono inicia un atentado suicida y el seguimiento de ataque a Embajada de los EE.UU. a Dili, la captura de un número de militares de EE.UU. y el personal diplomático incluido Douglas Shetland, un viejo amigo y camarada de Splinter Cell Sam Fisher.
Fisher es enviado a infiltrarse en la embajada y se reunirá información sobre el Darah Dan Doa. Fisher tiene éxito en su misión, y la Embajada de los EE.UU. es recuperada por la Fuerza Delta. Sadono escapa, lanza una campaña militar en suelo indonesio, en un intento echar abajo gran parte de las protestas del gobierno indonesio.
Fisher finalmente aprende que Sadono ha planeado un sistema conocido como "Pandora Tomorrow", colocando una serie de bombas biológicas (ND133) equipadas con el virus de la viruela en suelo americano. Cada 24 horas,Sadono hace llamadas telefónicas a cada uno de los portadores de bombas y ordena retrasar la liberación del virus. Si él está muerto o detenido, el virus es liberado y millones de americanos morirán. Porque Sadono está luchando en el frente en el conflicto, los EE.UU. no pueden correr el riesgo de matarlo, y se ven obligados a retirar sus fuerzas.
Fisher es enviado a infiltrarse en las fortalezas Darah Dan Doa con el fin de conocer la ubicación de las bombas de la viruela. Él es asistido en esta tarea por Shetland del PMC, Displace International. Fisher descubre en última instancia, la ubicación de las bombas, y se envían espías Shadownet para neutralizarlas, a ellos, y poner fin a Sadono y la amenaza contra los EE.UU.
Third Echelon decide capturar a Sadono vivo en lugar de limitarse a asesinarlo, debido a los problemas creados cuando asesinó en 2004 a Nikoladze.
Aunque Fisher logra captar a Sadono, Third Echelon ,renegados, no tanian conocimiento de que era un agente de la CIA, Norman Soth ha adquirido la última viruela-ND133 armada, y tiene la intención de detonarla en el Aeropuerto de Los Angeles. A Soth no importa nada de Indonesia, pero si la intención de obtener venganza en los EE.UU. Fisher se infiltra en LAX, mata a Soth y a su grupo de terroristas (disfrazados de trabajadores del aeropuerto y guardias de seguridad), y evita la detonación de la última viruela-ND133 armadas,por encubrirse a sí mismo como un trabajador de mantenimiento y el establecimiento de la ND133 por detrás de dos guardias de seguridad de los aeropuertos, Aviso que se da casi de inmediato, y han evacuado el aeropuerto. El LAPD Bomb Squad entonces es llamado para realizar una explosión controlada del artefacto, que se realiza por un vehículo no tripulado utilizando acero reforzado.
Truco Ps2:Seleccionar nivel

Supera el juego en modo Difícil y en la pantalla de selección de juego mantén y pulsa:L2+L1 y pulsa circulo,circulo,cuadrado,cuadrado,izquierda,derecha,abajo,abajo

Modo invencible:Supera el juego en modo dificil y mientras juegas pon START y manten pulsado:L2 L1 + CUADRADO CUADRADO REDONDO TRIANGULO ARRIBA ARRIBA ABAJO.Por si acaso a veces funciona pero otras veces no.




SPLINTER CELL CHAOS THEORY

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory es un juego de acción/sigilo en tercera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Chaos Theory es el tercer juego de la saga Splinter Cell. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional.

Originalmente se anunció su lanzamiento para finales de 2004, en realidad su lanzamiento fue en Marzo de 2005 para la Xbox, PlayStation 2, GameCube y para PC. El lanzamiento de este juego para el Nintendo DS y Nokia N-Gage fueron en marzo de 2005 y junio de 2005, respectivamente. Se planteó una versión para el Game Boy Advance, pero fue cancelada

El principal enfoque del juego toma lugar en el este Asiático, en 2007, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón. Los Estados Unidos esperaban que al mostrarles su fuerza naval, China y Corea del Norte retrocederían.

Mientras tanto, en un aparentemente no relacionado incidente, Sam Fisher es enviado a que localize a Bruce Morgenholt, un programador de computadoras, que fue capturado por un grupo separatista peruano llamado "La Voz del Pueblo", guiado por Hugo Lacerda, quién trabajaba en descifrar los algoritmos de Philip Masse. Masse, a quién Sam asesinó en Splinter Cell, era un genio de su tiempo; los algoritmos que hizo para lanzar ataques a los Estados Unidos fueron estudiados por la ONU. Sam se encarga de que estos algoritmos no caigan en manos equivocadas.

Sam llega muy tarde para prevenir la muerte de Morgenholt. Él intenta sin éxito detener la liberación del Masse Kernels. A Sam le dicen para ir a bordo del María Narcissa para matar a Hugo Lacerda y realizar un seguimiento de las entregas de armas a fin de que puedan saber con quién están tratando. Después de completar esta misión, en un banco en Panamá, partidos desconocidos usan los algoritmos para producir un apagón en Japón y la costa Este de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva York. Japón ha sufrido previamente, ataques similares que hundieron su economía. El Admiral Otomo del I-SDF contacta a Third Echelon y les previene que Corea del Norte y China son probablemente los responsables. Mientras tanto, Sam viaja a Nueva York para investigar sobre Abrahim Zherkhezi, quién trabajó con Morgenholt en el Proyecto Watson. Él encuentra que la organización Displace International, poseída por Douglas Shetland le está protegiendo. Sam entra a las oficias del edificio y se entera de que Milan Nedich, identificado después como "Milos Nowak", un criminal de guerra bosnio fue trasladado a Hokkaidō.

Sam viaja hacia Hokkaido y se encuentra con Shetland, quien afirma que Nedich está limpio de culpabilidad. A pesar de todo, se infiltra en la guarida que Zherkezi está siendo retenido. allí, Sam mata a Nedich y es testigo de la muerte de Zherkezi por parte de Shetland, quién escapa y se va bajo tierra.


Mientras tanto, el destructor USS Clarence E. Walsh es hundido por un misil de Corea del Norte, iniciando una guerra entre Corea del Norte, Corea del Sur y Estados Unidos. Desde que Corea del Norte reclamó que el misil fue lanzado de forma no intencional, Sam fue enviado a Corea, para determinar si Corea del Norte es responsable del hundimiento del destructor Walsh, o si Masse Kernels está involucrado.

Sam eventualmente se entera que la guerra ha sido dirigida por Displace International. Esta empresa hizo que Masse Kernels obtuviera de Zherkhezi el control del sistema de misiles de Corea del Norte y hundiera el Walsh, para llevar a Estados Unidos a una guerra donde Displace International pueda beneficiarse a través de su estatus como la principal compañía militar privada estadounidense. Sam también se da cuenta que el organizador detrás del complot es su antiguo amigo y camarada Douglas Shetland. En última instancia, Third Echelon le envía como espía a un encuentro entre Shetland y sus cómplices, que de forma sorpresiva, son del I-SDF. En la reunión, la I-SDF traiciona a Shetland, un tiroteo posteriormente estalla entre los soldados de Shetland y los del I-SDF. En medio del caos, Sam persigue a Shetland hasta el techo, donde después de una dura pelea, Sam mata a Shetland.

Incluso después de la muerte de Shetland, queda un cabo suelto. Admiral Otono de la I-SDF ha adquirido una copia de la Masse Kernels de Shetland e intenta volver a Japón para chantajear a los oficiales del gobierno japonés y a los superiores de las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Él amenaza con usar los algoritmos para lanzar un misil norcoreano contra una ciudad japonesa. Como Corea del Norte sería apoyada por China y Japón, por los Estados Unidos, el incidente podría llevar a una Tercera Guerra Mundial. Aunque los soldados más fieles a Otomo dirigieron a los soldados de la I-SDF a luchar contra los comandos del Ejército de Autodefensas de Japón que fueron enviados para detener a Otomo, pero a pesar de ello, Sam se infiltra a los niveles más bajos del I-SDF y consigue poner fin a los planes de Otomo, posiblemente después de haber sido capturado e interrogado por las tropas, y escapando de ellas. Después, Otomo intenta cometer seppuku, pero Sam salva su vida y le captura. Otomo después se encuentra enjuiciado por la ONU y asume plena responsabilidad por la crisis de Corea, devolviendo a la estabilidad del Lejano Oriente

TRUCOS PS2 Todos los niveles de modo cooperativo:Tras escoger entre un solo jugador y cooperativo manten pulsado:L1+L2+R1+R2 y pulsa cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado y circulo,circulo,circulo,circulo,circulo.

TRUCO XBOX 360 TODOS LOS NIVELES DE COOPERATIVO:PON COMO NOMBRE DE USUARIO ESTE NOMBRE:COOPA22COOL



SPLINTER CELL ESSENTIALS

Splinter Cell Essentials es la 4 entrega de la saga Splinter Cell y solo han creado este juego para la PSP.

El juego comienza en el año 2009, después de los acontecimientos de Splinter Cell: Double Agent. Sam Fisher se coló en el cementerio, donde ha sido su hija, Sarah, que ha sido recientemente muerto en un accidente de coche, enterrado. Fisher está detenido en este sitio de la tumba, detenido e interrogado. Durante este tiempo, Sam recuerda los acontecimientos pasados, que luego se desempeñó como las misiones.

La misión flashback primero se encuentra en Colombia en 1992. Fisher es en este momento un miembro de la Navy SEALs. Su oficial en jefe, Douglas Shetland, ha sido capturado por la guerrilla de las FARC. Ir en contra de la orden directa del comandante en jefe, que realiza una misión de rescate en solitario del comandante.

Sin embargo, al final, Sam admite que mató a su tercer controlador de Echelon, el coronel Irving Lambert. En la última misión, Sam roba las pruebas y se escapa.

TRUCOS PSP:Nuevas misiones:En el menu de Bonus manten pulsado SELECT y pulsa G izqdo + G dcho simultaneamente las veces indicada para cada caso:

Mision de la Refineria (heroina):3 veces
Mision de Paris-Nice:12 veces
Mision de television en Indonesia:6 veces



SPLINTER CELL DOUBLE AGENT

Tom Clancy´s Splinter Cell: Double Agent de una de las mejores sagas de videojuegos de infiltración, a la venta para las consolas GameCube, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, xbox y ordenadores personales. Además el título también fue publicado para teléfonos móviles.

El EJB es una organización terrorista dirigida por Emile Dufrainse, tiene la intención de comprar a un científico nuclear pakistaní llamado Raheem Kadir, una sustancia conocida como Mercurio rojo, la cual, puede ser usada como material de fusión de Bombas nucleares. Este producto es robado. Se ven obligados a infiltrarse en la red terrorista para así hallar el arma, evitar que esta sea utilizada y acabar con la red terrorista del EJB desde dentro. Para lograr su cometido,Sam Fisher debe infiltrarse en el EJB por lo cual deberá salir con uno de los miembros del EJB llamado Jamie Washington, este le ayudara a penetrar dentro de las redes terroristas.

Sam Fisher ahora es un doble agente, y se encontrará en una situación difícil, ahora sus aliados serán sus enemigos y sus enemigos sus aliados, sin contar que deberá tomar decisiones difíciles de las cuales dependerá la confianza que ambas organizaciones tengan en el, lo cual afectara también el éxito de la misión. También con cada decisión que tomes el juego tendrá un desenlace diferente, la decisión es tuya...

En esta nueva entrega el trabajo de Sam Fisher será un poco más difícil. Aquí entra la 3ª ley de Newton: cada acción conlleva una reacción; cada decisión tomada en cada misión tendrá un cambio en la historia, como en esta entrega se han puesto varios finales alternativos según en que lado estemos: en el de la NSA o la EJB. En esta entrega se ha agregado la habilidad de nadar e incluso romper el hielo por debajo del agua para acabar con nuestros enemigos. Otra de las mejoras que contiene este juego son los gráficos en las versiones de nueva generación (PS2 sigue utilizando los mismos gráficos) en los que podemos notar que Fisher está sudando en la misión, la luz del sol y las sombras han sido mejoradas y una mejora es que también podemos hacer misiones a plena luz del día. La jugabilidad sigue siendo casi la misma aunque nuestras decisiones deben ser bien definidas y muy bien pensadas porque se pondrá difícil al decidir con la relación que encontró Sam con Enrica: o la traicionamos a ella y a la EJB o traicionamos a la NSA y la seguridad mundial. Toma tu decisión....

TRUCOS:Completa el modo solo y podras jugar el modo elite.




SPLINTER CELL CONVICTION

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction es el sexto episodio de la serie de videojuegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft. El juego es exclusivo de xbox 360 y PC. La fecha de lanzamiento oficial estaba programado para el día 16 de abril de 2010, pero puso a la venta el 13 de abril de 2010.

La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Anna. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Por lo que vimos en la demo, la forma de contar la historia será muy especial, ya que además de algún flashblack, nos encontramos con que en ciertos momentos se proyectaban escenas de cosas que habían sucedido en otro momento o recuerdos en una pared, como si saliesen de un proyector de cine. Sin duda es un recurso muy original que no sabemos si estará presente durante todo el juego o sólo al comienzo, pero segun algunas fuentes, se cree (y seguramente sera asi) que este rescurso se mantenga en todo el juego.

No tiene trucos.


COOP:


Se cree que en 2011 habra una pelicula de Splinter Cell creo que este es el trailer de la peliculaque protagonizara George Clooney,Colin Farrell o Christian Bale no se sabe:


Os pongo un juego de Splinter Cell que he encontrado en internet:
Impresionante juego donde diriges a un autentico Swat en misiones especiales, con armas, zooms, vision nocturna, etc...

3 comentarios: